• Diana Patricia Upegui

La energía de las mascotas


Maestros al servicio de la evolución de los humanos

Cuando llega un animal a nuestra vida comienza a ser parte de nuestro clan y el animal va ponerse en sincronía con la vibración del humano.

Los animales van absorbiendo las energías de sus compañeros de vida humanos y todo el tiempo los están limpiando energéticamente. Esto los puede llevar a enfermarse tanto físicamente como emocionalmente.

Es importante tener en cuenta que una emoción proveniente del compañero humano es una descarga energética que es asimilada por nuestra mascota, generando en ella de igual forma una emoción; esta emoción interactúa de forma directa con el sistema endocrino e inmunológico, provocando una respuesta en diversos órganos (síntomas físicos) ó en la mente (síntomas comportamentales), somatizando esta energía y exponiéndola a través de diversos síntomas.

Los animales actúan como espejos de sus amos, es decir todo aquello que este pendiente de resolver, o que necesite ser equilibrado también nuestro compañero (animal) no lo puede estar mostrando a través de su propio comportamiento, por ejemplo los animales pueden tomar emociones como la rabia o el miedo y representarlas para mostrar al humano que requiere prestar atención a esta emoción.

MASCOTAS TERAPEUTICAS

Los animales son terapeutas que la vida nos regala para caminar más fácil, todos y cada uno de los animales tienen su propia medicina para ayudar a curar y aportar en la evolución y en la reconexión con el amor más puro.

PERROS: Los perros están más en el campo físico de la materia, y sienten el campo áurico, además de ser muy capaces de entender las vibraciones resonantes directas del campo emocional humano.

El servicio del “Ojo que ve” de los perros hacia los ciegos es otro campo de asistencia que crea grandes vínculos. Los perros pueden sentir y oler la enfermedad en el cuerpo humano. A menudo se les ve echados sobre la zona del cuerpo donde se halla el problema, y ayudan a la persona emitiendo energía para restaurar el equilibrio. También proyectarán información mental al humano para que este se haga consciente de su bloqueo en directa comunicación telepática.

GATOS: El ronroneo del gato es terapéutico, reparando y protegiendo, percepción sensorial de la enfermedad es visual. El gato “ve” el campo áurico de la persona con gran claridad, en colores vivos y finos detalles. Zonas enfermas aparecen distorsionadas y decoloradas en los ojos de los felinos. El gato a menudo se recostará sobre esas zonas y ronroneará, emanando luz equilibrarte y frecuencias de sonido para restaurar la armonía.

Algunas propiedades destacadas del ronroneo de los gatos

• El ronroneo es saludable para los huesos

• Promueven la salud cardíaca

• Relaja

• Alivian el dolor y reducen la inflamación

• Reduce tratar la tensión arterial alta

Tips que te pueden ayudar a disfrutar y aprender de la misión de este compañero (animal) en tu vida.

  • Honra y agradece por su presencia, existe alguna razón divina por la que han elegido caminar juntos.

  • Reconoce en el su grandeza , muchas veces los humanos nos sentimos superiores

  • Revisa siempre cuando tu animal este enfermos física o emocionalmente, pregúntate que tiene esto que ver contigo, como te sientes, que estás pensando, como te estas relacionando, chequea todos tus aspectos.

  • Toma responsabilidad de tus pensamientos y emociones y encuentra la mejor manera de transformarlas.

  • Además de los cuidados físicos, es importante nutrir con amor, contacto físico, palabras de alta vibración ya que los animales más allá de entender el significado de las palabras o acciones lo que perciben son las hondas vibratorias.

  • Procura estar en una vibración o frecuencia que te genere paz y alegría, de esta forma ellos también lo estarán

#terapiasnaturales #animales #mascotas #reikiparaanimales #sanaciòn #cursodereiki

8 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Armoniza Tu Vida

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now